Actividades JPSUV / Regionales

12.Jul.2010 / 04:55 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Siguiendo instrucciones de la Coordinación Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonardo Pirela coordinador regional de la JPSUV, acompañado de Jackson Páez, Jesús Alvarado, Jesús Carreño, y Víctor Hinojosa, todos miembros del equipo regional de Cojedes conformaron el equipo juvenil de la tolda socialista en la Parroquia Tinaquillo del Municipio Falcón.

La actividad se inicio con la conformación de mesas de trabajos, donde los jóvenes discutieron el rol de cada una de las comisiones de trabajo del equipo juvenil, como lo son organización, milicia, trabajo voluntario, educación media, educación universitaria, finanza, proyecto socio productivo, asuntos internacionales, comunicación e ideología, estas diez comisiones son la estructura de la JPSUV tanto a nivel nacional, regional y parroquial.

Leonardo Pirela expresó al equipo parroquial, «la responsabilidad que asumen, es una tarea que tenemos como jóvenes revolucionarios, fortalecer este proceso liderizado por el Presidente Chávez, quien a depositado su confianza en los jóvenes como vanguardia de esta lucha histórica.

Por otra parte, Juan Acosta enlace de la JPSUV en el Municipio Falcón manifestó que no solo activaran las comisiones en las parroquias, si no en todas las comunidades existente en el municipio para fortalecer aun más el trabajo que desde hoy vamos a iniciar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.