Juventud / Regionales

13.Nov.2012 / 03:16 pm / Haga un comentario

El anuncio lo hizo el dirigente Héctor Rodríguez, quien precisó que ahora se hará énfasis en los encuentros con movimientos sociales y con gremios de la región

El jefe del Comando Carabobo del estado Aragua,Héctor Rodríguez, informó que a través de las jornadas casa por casa y con el uso de las planillas del uno por diez (1×10) se ha logrado contactar a 470 mil personasen la entidad.

“La revolución nos compromete a trabajar y a desarrollar la campaña electoral de una manera más eficiente. Por eso elevamos la propuesta de elevar con tres banderas de la victoria a los comandos de campañas municipales que mejor desplieguen su maquinaria y aporten mayor cantidad de votos el 16 de diciembre”, sentenció.Reveló que será reconocido el trabajo de las maquinarias electorales más eficientes.

En una rueda de prensa en Maracay, Rodríguez Castro hizo un balance de las actividades que el PSUV y el Gran Polo Patriótico impulsan en la región para apoyar al candidato. Al respecto, precisó que la primera fase duró 11 días, durante los cuales se recorrieron los 18 municipios de Aragua: “Hablamos de una  agenda con mucha calle. El punto de partida fue la capital del estado  y se extendió a toda la geografía con asambleas y caminatas”.

A partir de este lunes, la campaña pone el énfasis en actividades con gremios y movimientos sociales. Se trata del eje sectorial de la estrategia diseñada para cubrir todos lo frentes que son clave para obtener la victoria, explicó Rodríguez. Encuentros con colectivos de los sectores médico, educativo, pesquero, profesionales y técnicos, así como cultores, mujeres y estudiantes organizados, entre otros, están en la agenda de ahora en adelante.

Aunque esta fase se desarrollará mediante reuniones, no se dejará de realizar jornadas de calle con el pueblo, aclaró el dirigente, y recalcó que Tareck El Aissami representa las ideas del gobierno del presidente Hugo Chávez.

DESPLIEGUE EXITOSO

El también ministro del Poder Popular para el Deporte felicitó el maravilloso esfuerzo realizado por todas las mujeres y hombres involucradas en la campaña electoral. Recordó que el despliegue se desarrolló con éxito y sólo por ellos se logró concretar la  agenda tan apretada y veloz. Además, agradeció la receptividad del pueblo aragüeño. Aseveró  que la primera fase cerró con saldos altamente positivos.

“Se realizaron actividades de calle maravillosas. El candidato fue recibido con amor y compromiso revolucionario. Fueron jornadas impresionantemente hermosas cargadas de cariño hacia Hugo Chávez y su representante local. Estas acciones nos comprometen cada día a trabajar y avanzar más en el proceso revolucionario”, sentenció.

Añadió que El Aissami se siente fortalecido por las manifestaciones de apoyo recibidas en cada uno de los municipios.

Para esta semana está prevista también la participación de las y los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con jornadas de agitación de pinta de murales. En total se realizarán 50 tomas de semáforos, volanteo y pinta de carros. Esta prevista la integración de 200 estudiantes que de manera voluntaria manifestaron su respaldo a la candidatura de Tareck El Aissami.

PLAN SOCIALISTA SIMÓN BOLÍVAR

Rodríguez admitió que el plan de la patria 2013-2019 es  adaptable al estado Aragua y por ello, el candidato socialista desarrollará una serie de asambleas de la mano con el poder popular para conocer sus inquietudes y sugerencias que puedan ser incluidas y procesadas. Ratificó que candidato El Aissami contribuirá a desarrollar las políticas del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Dijo que el pasado fin de semana comenzó en el estado la discusión del plan nacional socialista y con ello un  gran proceso constituyente nacional. Destacó que el Ejecutivo quiere consultar al pueblo y que juntos trabajen en mesas organizadas.

“Vamos a debatir y discutir juntos  los cinco ejes históricos que llevarán al país a convertirse en una verdadera potencia”, dijo.
Aprovechó la oportunidad para invitar a todas las venezolanas y venezolanos a participar en la consulta bien sea a través de reuniones, asambleas, mesas de trabajo o redes sociales.

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.