Actividades JPSUV / Regionales

Ayer en horas de la mañana alrededor de unos 50 jóvenes de las organizaciones juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como el Batallón Deportivo Bolívar y Martí, La Organización Bolivariana Estudiantil y la juventud del partido en el municipio Mariño se ubicaron en el semáforo de la avenida 4 de Mayo cruce con la avenida Santiago Mariño en un punto de agitación para mostrarle a los transeúntes y conductores los logros de la revolución.

Esta actividad se desarrolló a nivel nacional en donde a las personas se les mostraba las herramientas de cómo ir a votar, explicarles cómo votar el próximo domingo, y demostrar como la juventud venezolana, en especial la margariteña de Mariño esta con el comandante presidente este 07 de octubre, así lo comento Eneas González enlace de la juventud del PSUV en el municipio Mariño
“En estos puntos tenemos sonido, material POP: afiches chapas, y deseamos motivar a la gente a votar por el presidente comandante. Hoy es la última jornada de agitación, y se hará con un acto de cierre hoy (ayer) en la plaza Bolívar de Porlamar, a partir de mañana y hasta el cierre de campaña el próximo 05 de octubre iremos casa por casa para motivar a nuestra gente que salga a votar bien temprano el domingo”. Señaló González.

Este dirigente de la juventud del PSUV al ser consultado sobre la receptividad de la gente comento: “Estamos bien sorprendido por la aceptación de la gente, sobre todo en estos puntos que son neurálgicos para nosotros como: la arboleda y la cuatro de mayo. Hemos tenido mucha receptividad en los sectores populares, tanto en el transporte público como los taxistas y en algunos carros de lujo también nos han permitido pegarle las calcomanías en apoyo a nuestro presidente”.

Eneas González enlace de la juventud del PSUV en el municipio Mariño
Unos 50 jóvenes de las organizaciones juveniles del PSUV, como el Batallón Deportivo Bolívar Y Martí, La Organización Bolivariana Estudiantil repartieron material de promoción electoral del presidente Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.