Actividades JPSUV / Regionales

2.Oct.2010 / 09:22 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- El Diputado electo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tito Oviedo, por medio del presente comunicado desmiente categóricamente los rumores surgidos que lo implican en un accidente de transito donde supuestamente el legislador electo en las elecciones del pasado domingo había fallecido.

A las 11:00  A.m.  Del día sábado 02 de Octubre de 2010, Tito Oviedo estableció comunicación vía telefónica con la Emisora Comunitaria Cima 107.9 FM y otros medios de comunicación de Ciudad Bolívar, donde informó: “aclaro al pueblo de Venezuela y en especial a la colectividad guayanesa, que es complemente falso que yo haya fallecido en un accidente de transito, me encuentro en perfecto estado de salud, sano y salvo asistiendo a algunas reuniones convocadas por la Dirección Nacional del PSUV en la Ciudad de Caracas” dijo el Diputado electo.

Hizo un llamado al pueblo a mantener la calma y a desestimar la información falsa y mal infundada que surge con el propósito de crear ambientes de tensión y preocupación en la población.

“Continuamos en la lucha por consolidar la Venezuela Socialista y con más optimismo luego del voto de confianza que nos otorgó mayoritariamente el pueblo venezolano el pasado domingo 26 de Septiembre” expresó Tito Oviedo.

 

Comentarios

3.Oct.2010 01:56 pm
jholimar lereico (Bolivar) dijo:

q dios t cuide tito q tienes mucho x hacer un saludo y abrazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.