Actividades JPSUV / Regionales

Foto: Archivo

Prensa JPSUV.- Como parte del trabajo que viene desempeñando la juventud del psuv del estado Guárico, este miércoles 06 de abril se llevo a cabo la entrega de importantes donativos en materia de deporte a la comunidad cristiana Jesús es señor. Orlando isea representante de la JPSUV, manifestó, que esto es parte del “compromiso que tenemos con el colectivo en general, y que de una forma u otra apoyamos también a la juventud cristiana para que de modo saludable tengan un sano esparcimiento. Y que por instrucciones del ciudadano ministro del poder popular para el Deporte y encargado nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez Castro estamos dando respuestas contundentes a todos los gremios que hacen vida en nuestro municipio”. Asimismo,  acotó que nuestra organización se caracteriza por apoyar al deporte, cultura, social y ecológica ya que somos el pilar fundamental de la Revolución y como jóvenes trabajamos en pro de la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.