Regionales

12.sep.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

DJiQyj5W0AEk0ZF

 

Miranda, 12 de Septiembre 2017 – Héctor Rodríguez candidato a la gobernación del estado Miranda y Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizo una asamblea comunitaria en el Municipio Páez, Comunidad el Cristo.

La comunidad junto al candidato conversó sobre la consolidación de la maquinaria 4×4 rumbo a las elecciones a gobernadores, donde también mencionaron que todo el pueblo mirandino necesita un cambio ya que la inseguridad no los deja vivir tranquilos.

Rodríguez: Miranda sufre el 50% de secuestros y 20% de asesinatos que se cometen en Venezuela, debemos mejorar el sistema policial, debemos formar a los funcionarios policiales, dotarlos para que puedan realizar su trabajo, estar a la orden del pueblo mirandino garantizando la tranquilidad de todos y todas. Afirmo Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.