Regionales

22.Sep.2017 / 06:36 pm / Haga un comentario

Screenshot_2017-09-20-11-35-07(1)

El Frente Diverso Revolucionario anunció su apoyo al candidato Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, que según cita su pronunciamiento publico «el representar la continuidad del proyecto revolucionario de Hugo Chávez y por representar la opción con mas profundo arraigo y clamor zuliano».

Luis Meneses, vocero de FRENDIZUR, dijo que el apoyo de la comunidad de la diversidad sexual a Arias Cárdenas  es fundamental para alcanzar la completa igualdad de condiciones en el estado Zulia.

«Mas allá de los logros y beneficios obtenidos estamos conscientes que debemos alcanzar el respaldo a la reelección de Arias para la profundización de la inclusión de las personas LGBT en todos los programas de atención y servicios sociales de la Gobernación Bolivariana del Zulia» dijo Meneses.

Para Omany Fereira, también vocero de Frente Diverso Revolucionario del Zulia, «La reivindicación abarca a la comunidad trans, integrada por transgéneros y transexuales, a quienes en estos años de gestión del comandante Arias han sido atendidas por el Programa de Atención Integral A la Comunidad LGBTI adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación».

FRENDIZUR hace un llamado a todos y todas que puedan tener alguna confusión política en la opción a decidir que la opción ganadora que verdaderamente la inclusión social que necesitamos solo la representa Arias Cárdenas porque Gobernar es Hacer.

Prensa: @JPSUVZulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.