Regionales

hector5

El candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo un encuentro con la comunidad de Ocumare del Tuy, en el Municipio Tomás Lander de la entidad mirandina.

En este sentido Rodríguez señaló, que el plan de gobierno presentado para Miranda fue el resultado que se logró gracias a las más de 3.000 mil asambleas de diagnóstico realizadas en todas las comunidades, en donde el pueblo fue el protagonista por ejercer su derecho a proponer la solución a los problemas que los aquejan.

Así mismo reseñó que la desidia que impera en el estado es producto del secuestro de la gobernación por parte de un grupo que atendía a sus propios intereses olvidando al pueblo mirandino.

“Esa gobernación sirvió para dos candidaturas presidenciales, sirvió para guarimbas (Manifestaciones violentas), sirvió para ellos hacerse millonarios producto de la corrupción”…“Por eso hoy no se trata de llevar a Héctor Rodríguez a la gobernación, se trata de liberarla de sus captores para ponerla al servicio del poder popular”, puntualizó el candidato.

Hector 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.