Regionales

14.ago.2016 / 06:01 am / Haga un comentario

En el acto el dirigente de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, instó a la población joven del país a organizarse en todos los espacios del territorio nacional para hacer realidad el sueño del Libertador Simón Bolívar

Este viernes, jóvenes venezolanos, convocados por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se movilizaron por las calles del centro de Caracas para celebrar el día internacional de la juventud y en respaldo a la Revolución Bolivariana.

En el acto el dirigente de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, instó a la muchachada venezolana a organizarse en todos los espacios del país para hacer realidad el sueño del Libertador Simón Bolívar. “Les pido organizarnos en las fabricas, comunidades, liceos, escuelas, universidades que no haya un rincón, un palmo de nuestra patria donde no estemos organizados nosotros para combatir la corrupción, la ineficiencia, para hacer realidad el proyecto de Bolívar”, exhortó.

Texto/CO
Fotos/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.