Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

29.Jun.2012 / 08:51 pm / 2 Comentarios

Un grupo de jóvenes que hacen vida en el municipio Guanta del  estado Anzoátegui  conformaron el “Frente de jóvenes Resteados por el Presidente Chávez” a fin de fortalecer el equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)  en el estado.

Herminia García Coordinadora de la Jpsuv por el estado Anzoátegui  informó que este frente cuenta con la participación de más de 100 jóvenes comprometidos con el trabajo de campaña rumbo a la reelección del comandante Chávez el próximo 7 de octubre.

Asimismo,  García señaló que la creatividad y la alegría son características de la juventud socialista “Haremos de la alegría una política, esta juventud esta llamada por nuestro comandante a ser factor unificador y dinamizador dentro de nuestro sector y juntos lo estamos logrando”expresó.

García afirmó que luego de conformado este frente, en un acto público, fueron juramentados los nuevos luchadores que se agruparon de manera organizada  quienes tendrán una participación protagónica para el avance de esta Revolución Bolivariana. Añadiendo que “Se hizo la juramentación de estos jóvenes que plantean sumarse como fuerza de apoyo, como un colectivo unificado de apoyo a la juventud con respecto a las actividades del comando de campaña Carabobo”

La actividad se llevó a cabo desde la casa de partido de la tolda roja del municipio Guanta y contó con la presencia de representantes de la Jpsuv como Andrés Márquez Coordinador de la Comisión de Educación  Universitaria del estado y  Luis Quintana  comisionado de movilización. Ambos manifestaron contribuir y apoyar las iniciativas de los jóvenes en el marco de la campaña que inicia próximamente para mantener al candidato de la patria en la presidencia.

La juventud del Psuv del estado hizo un llamado a seguir consolidando las diferentes organizaciones juveniles en los municipios y parroquias para así garantizar una victoria rotunda el  7 de octubre.

En el acto también estuvieron presentes miembros de la dirección regional del PSUV como el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio y el Director municipal de la Juventud de la oficina de Guanta.FIN

Frente de jóvenes resteados con Chávez

 

Comentarios

29.Jun.2012 09:33 pm
pabravo yo (Anzoátegui) dijo:

al comandante no le gana nadie les falta mucho…..a esos majunches….para llegarles al comandante….

2.Jul.2012 03:39 am
Eudis Gago (Anzoátegui) dijo:

Viva GUANTA la juventud de este pequeño municipio no esta conformada por jóvenes mentes débiles, somos jóvenes que mantenemos, sostenemos y defenderemos en cualquier escenario que nos corresponda, nuestra posición ideológica, filosófica política, que no es mas que la que lidera nuestro único líder y comandante HUGO CHAVEZ. Nuestra mirada esta posada con un gran compromiso en la misión 7-OC donde le garantizaremos a nuestro presidente ostentar su tercer periodo constitucional. Viva CHAVEZ…. Viva GUANTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.