Actividades JPSUV / Regionales

29.Dic.2010 / 03:06 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Un grupo de jóvenes de la urbanización San Antonio del Municipio San Felipe, conformaron un Frente de Jóvenes Bicentenarios 200 dentro del sector, para  hacer un trabajo en conjunto con el Consejo Comunal en pro del bienestar de la comunidad.

Esta iniciativa va enmarcada al derecho que tiene la juventud de compartir sus ideas, proyectos y lucha desde las bases, para lo cual se establecieron mesas de trabajo para la constitución  de los comités de vivienda y habitad, seguridad y defensa integral, proyectos socio productivos, ambiente y salud, formación y practica, cultura y deporte, economía comunal, medios alternativos, comunicación e información, entre otros comités.

Esta actividad contó con la presencia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quienes manifestaron contribuir y apoyar estas iniciativas de los jóvenes dentro de cada uno de sus sectores, y así masificar de una forma organizada la participación para la construcción y avance de la revolución desde las bases.

En el plan de actividades que tienen estos jóvenes está previsto que el próximo domingo,se organice  una Gran Cayapa Juvenil para el mantenimiento de las áreas verdes, y canchas del sector. Por lo cual hacen un llamado a los vecinos a asistir y realizar un trabajo en conjunto.

Ángel Gainza, Coordinador Regional de Formación y Practica de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); manifestó su alegría de que los jóvenes día a día estén atendiendo el llamado que hace nuestra revolución socialista, a la organización en Frentes Bicentenarios, Brigadas Juveniles, a la participación en general en pro del desarrollo de nuestra patria.

“Así como la JPSUV estuvo en la comunidad de San Antonio, de igual forma estará visitando las comunidades, liceos, universidades para contribuir al desarrollo de la conciencia y el deber social. Ese es el camino y la historia nos dice que no es el equivocado”, aseveró Gainza.

Es importante mencionar, que la Comisión de Formación y Práctica de la JPSUV promueve la formación ideológica y política de los jóvenes, para formar la conciencia revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.