Regionales

16.Mar.2016 / 09:31 am / Haga un comentario

Cultores

Foto: Prensa Gobierno de Portuguesa

Como parte del despliegue de los motores de la Patria, el Gobierno de la Portuguesa Socialista,  a través del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep)  y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura  (MPPC), junto a colectivos y personalidades del que hacer cultural de la región, participarán en la   “Jornada de Trabajo  Metodológica”, este jueves 17 de marzo,  a partir de las 9:00 de la mañana hasta la una de la tarde, en el Centro de Bellas Artes “Amanda Muñoz de Urriola” de Guanare.

Job Jurado Guevara,  especialista del libro y la lectura del Ministerio de la Cultura,   expresó que  la  jornada  busca  fundamentalmente la compilación de cada una de las propuestas en materia de política cultural que pasarán a fortalecer no solo la promoción y difusión, sino que además dará un empuje al reconocimiento de los poderes creadores del pueblo en materia socio cultural y productiva.

Explicó, que esta experiencia para el ámbito de la cultura se ha desarrollado satisfactoriamente en todo el estado Portuguesa durante los primeros quince días del mes de marzo del corriente año.

Finalmente,  hizo extensiva la invitación a todos los cultores, investigadores, artesanos, folcloristas, creadores de  Guanare, para que asistan a la jornada que tiene como objetivo generar propuestas que se debatirán en la plenaria  nacional  que  tendrá  lugar  los  días  12 y 13 de abril , para  la construcción de la nueva hegemonía cultural del  país.

Prensa Gobierno de Portuguesa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.