Regionales

8.Sep.2016 / 08:07 am / Haga un comentario

IMG_-yvq0nz

El Consejo Presidencial de la Juventud y Estudiantes (CPJE) del estado Trujillo, conformado por dirigencia estadal revolucionaria de distintos partidos políticos, organizaciones, colectivos, movimientos sociales, estudiantiles entre otros, se reunió el pasado martes 6 de septiembre con motivo a la organización de actividades en el marco del 8vo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Desde la “Casa del Ajedrez” del Municipio Valera, la juventud debatió sobre las líneas de acción a seguir, como la consolidación del proceso revolucionario en materia de juventud y la defensa de la patria, ante las amenazas de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de desestabilización y violencia en las tomas de calle “pacificas”.

Entre las propuestas que se generaron durante la actividad, encabezada por el organizador de dicho consejo Enyimberth Maldonado, acompañado de la responsable del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd) Lisbeth Quintero, se realizara el próximo domingo 11 de septiembre, una caminata ecológica de más de 8km, la cual partirá desde el “Parque Botánico” de la Beatriz a las 7:00am, y finalizara en la comuna agrícola El Jeromito, recibiendo a los participantes con un conversatorio del golpe de estado a Salvador Allende.

Asimismo, se planteo para el próximo jueves 22 de septiembre, un seminario sobre manejo de redes sociales y redacción de notas de prensa en el auditorio del Incess, con la finalidad de contrarrestar la guerra mediática que ejecuta la oposición, además de defender la verdad histórica del comandante Hugo Chávez.

El Consejo Presidencial de la Juventud y Estudiantes (CPJE) fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro en el mes de diciembre del 2014, momento en el cual comenzaron a realizarse encuentros juveniles para su constitución. Esta organización convoca a todos los jóvenes del país y se suma a los consejos instalados por el mandatario venezolano desde el 2014.

Prensa JPSUV (Valera, 8 de septiembre de 2016)

Anthony Ferraro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.