Actividades JPSUV / Regionales

17.Ago.2010 / 02:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.-. A diferencia de la precampaña electoral que realizan los candidatos del oposicionismo en el Estado Bolívar, la cual se caracteriza por su escasa presencia en el seno de las comunidades y dando preferencia a los espacios cerrados donde solo se permite la entrada a la prensa, los candidatos del Psuv a diputados para la Asamblea Nacional pusieron en marcha una fase de contacto y presencia en las diversas comunidades del estado.

Tito Oviedo, aspirante nominal junto a Rafael Gil Barrios, por el circuito uno del estado Bolívar, recorrió esta semana diversos sectores populares del Municipio Heres, en donde explicó los logros incuestionables de la Revolución Bolivariana que lidera Hugo Chávez y los aspectos que se recogen en la propuesta legislativa del Psuv denominada «Un Pueblo Legislador».

«Se trata de interactuar directamente con las personas, no importa si son adversas a la revolución o si aún no están claros en apoyar o no la gestión del Comandante Chávez, lo fundamental es intercambiar planteamientos y puntos de vistas para determinar soluciones» comentó el candidato socialista.

Visita a las Salas de Batalla Social parroquiales, asambleas comunitarias con el Poder Popular, recorridos por calles, avenidas, veredas de diferentes barrios, pinta de murales, interacción con los usuarios de diferentes medios de comunicación a través de la intervención en programas de radio y televisión, participación en jornadas de asistencia social, visita a las diferentes misiones, son algunas de las acciones de contacto directo de Tito Oviedo con las comunidades.

«Mientras los candidatos que representan el pasado adeco – copeyano traidor y corrupto les contagia e irrita relacionarse con el pueblo, nosotros los hombres y mujeres de la revolución nos nutrimos con la sabiduría popular que obtenemos sintiendo directamente a la gente» comentó Tito Oviedo, quien da por seguro la derrota humillante que sufrirán los oposicionistas de parte de los electores y electoras que simplemente los rechazan porque cuando fueron gobierno destrozaron al país y al estado.

«Al pueblo ellos lo traicionaron, burlaron, humillaron, robaron y se vendieron fácilmente al mejor postor y ahora quieren que nuevamente los apoyen, como no conocen al pueblo desconocen que nunca olvida y por eso será lastimoso cuando se conviertan en los nuevos habitantes del cementerio político de donde nunca se debieron escapar».

Sectores pertenecientes a las parroquias José Antonio Páez, Vista Hermosa, Catedral y la Sabanita, formaron parte de la agenda de visitas a las comunidades que llevó adelante Tito Oviedo la pasada semana y que extenderá a otras parroquias de Heres y a los municipio Sucre y Cedeño donde junto a Rafael Gil Barrios son candidatos del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.