Actividades JPSUV / Regionales

19.Ago.2010 / 10:36 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 6 de agosto de 2010, más de 90 jóvenes Portugueseños se dieron cita para realización de un conversatorio que llevo por nombre de «La Agresión Imperialista y La Ofensiva de la Revolución», donde participo la juventud del PSUV, estudiantes universitarios y del PCV. Simón Bonilla militante de la JPSUV inicio la conversa con el tema Unión Latinoamericana y La Agresión Imperialista, donde seguidamente los jóvenes presentes respondieron con intervenciones y opiniones.

Esta juventud debe hoy más que nunca estar dispuesta a defender a la patria grande, a el sueño de nuestro padre libertador, lograr la unión latinoamericana, no permitiremos que el imperio y sus lacayos quieran dominarnos, debemos prepararnos ideológicamente, estudiar, para que demos la batalla de las ideas y defender con fundamentos este proceso revolucionario, esta transición hacia el socialismo, dijo uno de los jóvenes presentes.

También se contó con la presencia de representantes de Misión Cultura Corazón Adentro Oswaldo Mussett y Edyy Bernal cantautor cubano quienes serraron la conversa con música de protesta y contenido social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.