Actividades JPSUV / Regionales

23.feb.2011 / 08:57 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este sábado se realizó en la Parroquia Carayaca la copa Juventud Bicentenaria, actividad deportiva organizado por el equipo Parroquial de la Juventud del PSUV, con el apoyo del Gobierno Regional y el INJ, y contó con la participación de 7 equipos.

La jornada contó con torneos relámpago de Fútbol Sala en las categorías infantil y juvenil, kikimbol y una exhibición de boxeo de 10 peleas con gladiadores desde las categorías infantil hasta juvenil. Es importante destacar que en la actividad se hizo una donación de materiales deportivos.

El evento, no solamente fue deportivo sino que tuvo su toque musical y cultural al presentarse las danzas de Ivan Escobar “Raíces de mi pueblo” y Julio Machado con 3 temas de Hip – Hop.

Finalmente, la juventud del Psuv agradece la colaboración de todos y todas para la realización del evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.