Regionales

19.Ago.2016 / 05:07 pm / Haga un comentario

IMG-20160818-WA0005-540x320

 

Esta semana la Corporación Venezolana del Café llevó a cabo una jornada de venta de alimentos a precios solidarios a los cafetaleros y cafetaleras del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, esto con la intención de iniciar una política de atención directa que brinde la mayor suma de felicidad posible al pueblo campesino, contemplando la compra de café a un precio justo, entrega de fertilizantes, asistencia técnica entre otros beneficios.

Martin Mendoza joven productor de café de la parroquia Yacambu de dicho municipio, agradeció al presidente Nicolás Maduro por seguir el legado y las políticas de atención del Comandante Hugo Chávez, a la vez que felicito la gestión del ministro Wilmar Castro en la agricultura nacional y el Coronel Alfredo Mora presidente de la Corporación, “porque en tan solo pocos días al frente de esta tarea que le encomendó la revolución bolivariana ha sabido interpretar nuestras necesidades a quien le digo que cuente con nuestra disposición de patriotas para levantar la caficultura y nosotros enmarcados en el 3er objetivo de la Ley del Plan de la Patria en ser una potencia económica produciremos el café que necesita la patria para el ingreso de divisas al país”.

“Con acciones como estas damos la pelea a esta guerra económica de la derecha venezolana, no lograran derrotarnos porque defenderemos lo que hemos conquistado en revolución”, finalizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.