Regionales

28.Mar.2016 / 12:03 am / Haga un comentario

Obra de teatro

Foto: YVKE Mundial

Con la obra teatral Viacrusis del paro petrolero concluyeron este domingo las actividades realizadas en el Teatro Bolívar de Caracas, dirigidas a los niños de la capital, a propósito del asueto de Semana Santa.

Esta presentación, programada por la Secretaría de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, fue diseñada para toda la familia caraqueña que decidió quedarse en la capital y disfrutar de las atracciones la ciudad, refiere una nota de prensa.

La pieza teatral representa, en 12 estaciones,  las penurias que pasaron los venezolanos durante elsabotaje petrolero, iniciado el 2 de diciembre de 2002, y que contó con el apoyo de un grupo de gerentes de la vieja Petróleos de Venezuela (Pdvsa), representantes del sindicalismo tradicional y dueños de empresas de comunicación.

Durante estos días, en los alrededores de la plaza Bolívar, desde las 11:00 de la mañana, colchones inflables, pintacaritas, talleres de elaboración de papagayos y circo de calle, se desplegaron para el disfrute de los infantes.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.