Actividades JPSUV / Cultura / Regionales

30.Ago.2010 / 12:59 am / 3 Comentarios

Servando y Florentino interpretaron sus temas del recuerdo más escuchados

Prensa de Monagas.- El talento regional monaguense también estuvo presente el pasado viernes 27 de agosto, con agrupaciones como Urban Reggaeton, Luifer y The Cocos Band, animaron a todos los muchachos asistentes al concierto de la Juventud Bicentenaria, organizado por los jóvenes psuvistas.

Pasadas las 12 de la noche, los hermanos Primera despertaron gritos y aplausos de sus fans más fieles, quienes no dudaron en acercarse hasta El Guacharín para entonar todos los temas del recuerdo y los más nuevos.

José Coello de la Juventud del PSUV, destaco, «Somos una juventud plural, que no es sectaria, que no es radical, sino muy abierta y centrada en organizar actividades para los jóvenes».

 

Comentarios

16.Nov.2010 07:51 am
yaira (Monagas) dijo:

Ante todo un saludo.. quisiera saber si algui tiene Fotos de este concierto por favor q se me haga llegar plissss 🙂

28.Nov.2010 07:58 am
Loren(monagas) (Monagas) dijo:

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gracias por traer a los hermanos primera. disfrute demasiado el concierto, soy fanatica de ellos desde salserin

13.Jun.2011 03:50 pm
Erika (Monagas) dijo:

me encantoooooo en la foto de abajo salgo yo de frente. claro esta no se ve bien. te amooo mi cc. mas fotossssss de los hermanos mas bellosss que son Los Primera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.