Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

16.may.2012 / 10:04 am / Haga un comentario

En la Plaza de los Saberes , ubicada en la esquina del Chorro de la avenida Universidad en Caracas se instalará en horas de la mañana de éste miércoles un punto rojo para el registro de nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La información fue suministrada por el Coordinador Nacional de Educación Universitaria de la Juventud del Psuv William Gil, quién señaló que la habilitación de este punto obedece a la masiva asistencia que se ha presentado en la Plaza Bolívar de Caracas “ A fin de agilizar el proceso y que los interesados en inscribirse no tengan que esperar se procederá a instalar este punto” explicó.

Asimismo informó que en el punto también pueden asistir los ya militantes del Psuv que necesiten actualizar sus datos. El punto estará habilitado los días 16, 17 y 18 de mayo en un horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en horario corrido. “ Es de fácil acceso , el punto está ubicado a menos de media cuadra del Metro de la Hoyada” añadió.

Gil, exhortó a la juventud y a todos aquellos que quieran formar parte del equipo de Chávez a unirse a la iniciativa, también explicó que el proceso no necesariamente tiene que ser presencial “Está habilitada una página web donde los que quieran actualizar sus datos o inscribirse pueden hacerlo , es rápido y fácil, sólo deben acceder a la dirección y el sistema les pedirá su cédula y teléfono celular, un mensaje de texto con un código será enviado a su teléfono y con ese código pueden acceder a la plataforma e ingresar los datos que el sistema automatizado le solicita” informó el militante de la Juventud del Psuv.

La dirección web donde pueden realizar el registro de manera digital y en tiempo real es www.militante.psuv.org.ve.

Prensa Jpsuv.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.