Regionales

29.Ene.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

unnamedEste miércoles 28 de enero los Delegados electos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Miranda sostuvieron reunión de trabajo para la afinación de la programación del año 2015. «Es la determinación de nuestro pueblo y de la juventud lo que nos empinara para salir victoriosos este 2015 de la batallas venideras» así lo expreso Carlos Hernández miembro de la dirección estadal de la Juventud.

Una agenda marcada por la metodología que los caracteriza, la organización y su ímpetu fue lo que resalto en el encuentro de los jóvenes delegados. «este es un año de victorias, pero también de grandes batallas. La derecha no descansara en su empeño de desestabilizar la paz de nuestro pueblo; por eso nosotros la juventud de Chávez debemos continuar formandonos, estudiando y no descansar en el trabajo que realizamos en las comunidades» fue el mensaje que les dio la Vicepresidenta de la región central Sony Sánchez.

También se hicieron presente Yohan Ponce (legislador regional) y Genkerve Tovar (Delegado del Psuv) ambos miembros de la estructura estadal de la Juventud del Psuv quienes manifestaron su compromiso en seguir adelantando actividades para el fortalecimiento del partido mas grande de América Latina. «Es hoy cuando la Revolución nos demanda mas compromiso, mas lealtad, mas disciplina con nuestro presidente Maduro y de esta manera acabar con la voraz guerra económica en la que la apátrida derecha venezolana pretende llevar a nuestro pueblo» señalo Tovar.

Durante el desarrollo del encuentro, los delegados recibieron las tabletas obsequiadas por el Presidente Nicolás Maduro, fruto de los compromisos asumidos en la clausura del II congreso de la Juventud del PSUV el 12 de septiembre de 2014 en el poliedro de Caracas.

Prensa @MIRANDAJPSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.