Actividades JPSUV / Regionales

17.Sep.2010 / 11:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- A tan sólo ocho días para la celebración de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de Septiembre, los miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) residentes en el municipio Heres, intensifican a diario la operación de despliegue casa por casa, calle por calle y barrio por barrio explicando las razones por las cuales  votar por los candidatos y candidatos revolucionarios.

Para el día de ayer desde muy temprano y hasta altas horas de la noche los grupos políticos de las nueve parroquias del municipio capital junto a la base del partido rojo, se movilizaron en masa cumpliendo con los lineamientos Nacionales sobre la organización y movilización de la militancia rumbo a lo que se vislumbra como la contundente victoria de los Socialistas en la parlamentarias.

Vicky Rojas quien forma parte del despliegue en la Parroquia Catedral, sostuvo que la receptividad que tienen en su parroquia los candidatos del PSUV Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, Victoria Mata, José Ramón Rivero y el candidato indígena José Luis González, indica que la Revolución resultará favorecida en esa jurisdicción del Municipio Heres.

Por su parte Isaías Rodríguez de la Parroquia José Antonio Páez, explicó que se recorrieron los sectores Guaricongo, Los Caribes, Las Brisas y otros más donde los entusiastas militantes psuvistas interactuaron de forma directa y fraternal con cientos de personas que fueron informados sobre los pasos para sufragar por los candidatos del Psuv y aún más importante las razones por las cuales es fundamental asegurar amplia mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional.

En Vista Hermosa el Parroquiano Ángel Flores junto a los activos militantes y simpatizantes del Presidente Chávez en esa parroquia, patearon las calles de los sectores Terrazas del Hipódromo, Nueva Esperanza, La Democracia, Trinidad I y II. Dijeron continuar con el resto de los sectores en los próximos días e indicaron que Vista Hermosa propinará una paliza electoral a los candidatos de la prehistoria y del atraso.

La populosa parroquia Agua Salada observó el despliegue revolucionario desde muy tempranas horas de la mañana iniciándose este en la Urbanización Los Próceres y los sectores Las Nieves y San Jonote “no hay duda que la opinión favorable de los electores y electoras de nuestra parroquia el 26 de Septiembre se inclinará hacia los camaradas Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios y el resto de los compañeros candidatos del Psuv” expresó el dirigente parroquial Armando Barreto.

Las parroquias Marhuanta, Sabanita, Panapana, Orinoco y Zea, también realizaron sus respectivos despliegues casa por casa dando muestra de la contundente organización y movilización del Psuv que se someterá a prueba en el venidero proceso comicial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.