Actividades JPSUV / Regionales

21.Feb.2011 / 04:14 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- Este sábado 19 de Febrero, El Equipo Estadal de la Juventud del PSUV en el Estado Lara, realizo el taller de Formación Ideológica “Socialismo vs. Capitalismo” dictada por el Prof. Roger Gutiérrez, en la sede regional de IDENA. Al encuentro asistieron delegaciones de cada uno de los municipio del Estado Lara entre ellos los responsable de las Comisiones de Organización y Formación Ideológica. El taller tenía como finalidad brindar técnicas de organización y nociones sobre los modos de producción en nuestro país. A la jornada también se unió el Abg. Cruz Monzón el cual expuso los aspectos legales de la construcción de las comunas socialistas en Venezuela.

Los participantes, miembros del Equipo Estadal de la JPSUV-Lara y los Equipos Municipales consideraron fundamentales este tipo de jornadas de formación para la construcción del socialismo en el país, por parte de la
organización juvenil.

Al taller también asistieron Herick Goicoechea, responsable de la comisión de formación política a nivel nacional de la JPSUV, Olbby Monsalve, de la comisión de Seguridad y Defensa, Yender Mellado, de la comisión de Comunicación y Propaganda y Willian Gil, responsable de la Comisión Educación Universitaria del equipo nacional del partido.

 

Comentarios

22.Feb.2011 06:55 am
miguel acosta (Sucre) dijo:

porque no hacer esos eventos en todos los estados? que tal en el estado sucre, donde reina la apatia y la inconformidad, la juventud del psuv debe tomar las riendas e ir a las calles! la oposicion esta reorganizandose y el psuv parece dormido en los laureles. esa maquinaria no debe ser electoral sino social. vamos, salgan de las oficinas, a patear la calle!!

27.Feb.2011 09:29 am
Jesus (Lara) dijo:

soy partidario del ´proceso revolucionario que comanda nuestro presidente.
el motivo de esto, para que por favor me indiquen cual es el procedimiento para incluirme en el grupo de juventud psuv de lara. pertenezco a barquisimeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.