Actividades JPSUV / Regionales

25.May.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

IMG_20150522_164633-612089051-e1432566870382-540x411Prensa / JPsuv-Cojedes .- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Cojedes, expresó su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien en días pasados fue nuevamente señalado con falsas acusaciones para manchar el nombre de la Revolución Bolivariana, “esto es otro intento de la derecha para que el pueblo se distraiga y olvide el desastre de elección interna que realizó el pasado 17 de mayo donde sólo hubo elecciones en 28 circuitos de 87″, así lo afirmó Jorge Pérez, coordinador estadal de la JPsuv.

“La derecha eligió 42 candidatos y 125 fueron puestos a dedo, de 167 solo 3 son mujeres, 95% son empresarios y 85% son mayores de 55 años que tuvieron altos cargos en los gobiernos de la IV República, todo esto con tan sólo 7% de participación de electores y en Cojedes 4.8%, y así piensan retomar el poder que hoy gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez posee el pueblo”, destacó Pérez.

Por otra parte, en el marco de las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, la Juventud Bicentenaria de la entidad sostuvo un encuentro en las adyacencias del Instituto de Cultura en el cual participaron la Gobernadora Erika Farías y el Alcalde de Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez.

Al encuentro asistieron más de 1.000 jóvenes que hacen vida en el municipio y que se encuentran organizados en los diferentes movimientos estudiantiles, deportivos, culturales, políticos y sociales, dando muestra con diferentes estaciones en el recorrido realizado por las autoridades de que la juventud en Revolución participa con carácter protagónico en todos los espacios de la Patria.

Asimismo, Pérez aprovechó la oportunidad para informar la entrega de 1.360 Tablets canaima para todos los estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur y Medicina Integral Comunitaria, demostrando una vez más que es en Socialismo que esto es posible.

“En la IV República, los jóvenes y estudiantes eran población flotante, bachilleres sin cupos y lo único que recibían del gobierno era peinillazos, hoy recibimos esta dotación para fortalecer la revolución del conocimiento, la ciencia y la tecnología, tenemos educación gratuita y de calidad, incluyente, liberadora, formando en Cojedes profesionales de la salud, del deporte, hoy tenemos Patria”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.