Juventud / Regionales

20.Feb.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

untitledPrensa JPSUV Monagas.-El coordinador en el estado Monagas de la Comisión Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Silva en representación de la tolda roja invitó este lunes a los factores de la oposición venezolana “meterse en el cuadril democrático”, ante los hechos de violencias ocurridos la semana pasada en varios estados del país.

Silva refirió, que los estudiantes y grupos políticos que hoy protestan en contra del presidente Nicolás Maduro, deben actual democráticamente y no a través de la violencia, situación que a su juicio afectan a todos los venezolanos por igual.

Expresó, que el PSUV en Monagas se mantendrá alerta ante cualquier foco violento, que quieran instaurar en la ciudad de Maturín algunos estudiantes que han protestado en las principales arterias viales de la capital monaguense.

Por su parte, Ana Fuentes, coordinadora de la juventud del PSUV, reiteró la teoría de que en la nación se está gestando un golpe silente, “y la Juventud del PSUV no permitirá que se pierda el estado democrático que se estableció desde hace quince años”.

En este sentido, hizo un llamado a los sectores opositores pacíficos del país para que hagan entrar en razón a sus compañeros y cese la violencia, “nosotros creemos en los sectores razonables de la oposición, pero también estamos seguros de que Leopoldo López debe estar preso por orquestar todo esto”.

Para finalizar, la representante de la directiva Juvenil dijo, que se encuentran trabajando en el plan de pacificación del país, instaurado por el presidente de la Republica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.