Juventud / Regionales

23.Nov.2012 / 09:47 am / Haga un comentario

  • Algunos docentes que quieran ir a paro y dedicarse a otra actividad que no sea en beneficio de los niños y niñas, pueden hacerlo, pero deben estar conscientes de la falta que están cometiendo y de las posibles consecuencias que esto acarrearía.

En respuesta a las declaraciones y acciones de algunos sindicaleros y trabajadores de la educación en Barinas, los docentes interinos dependientes del Ejecutivo Regional manifestaron su apoyo incondicional al candidato revolucionario a la gobernación, Adán Chávez.

Jesús Márquez, docente de la escuela Nicandro Arvelo Angulo, dijo que los docentes contratados “rechazamos cualquier acción que atente contra la continuidad del proceso educativo, porque el gobierno nos ha cancelado todos lo que nos corresponde hasta el momento y solo falta concretar la contratación colectiva, la cual se está procesando satisfactoriamente ante la Inspectoría del Trabajo”.

“No es posible que los voceros que representan a una minoría estén hablando cosas que no son, nosotros estamos bien y con las reivindicaciones  laborales al día, esas acciones llamando a paro obedecen únicamente a organizaciones políticas de la derecha, que siempre busca descalificar los grandes logros obtenidos en educación” dijo.

Igualmente, Aricer Arevalo indicó que si algunos docentes quieren ir a paro y dedicarse a otra actividad que no sea en beneficio de los niños y niñas, pueden hacerlo, pero deben estar conscientes de la falta que están cometiendo y de las posibles consecuencias que esto acarrearía.

Estamos dando respaldo a las políticas del profesor Adán Chávez quien acertadamente ha brindado beneficios a los interinos, ya que por iniciativa del Gobierno Regional se han logrado avances importantes en la reivindicación de estos docentes, nivelándolos con los que actualmente tienen cargos fijos.

El trabajo para mejorar las condiciones de los docentes estadales se ha hecho, las declaraciones de estos voceros del Sindicato de Educadores de la oposición, son para sabotear la gestión que lleva a cabo la revolución en Barinas, el llamado es para todos los que conforman la comunidad educativa a que no se dejen manipular y se esfuercen cada día por la formación de la Patria.

Fuente: Prensa CCC Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.