Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.May.2012 / 07:00 pm / Haga un comentario

La coordinadora de educación estadal Vestalia de Vásquez y su personal docente, administrativo y obrero hicieron acto de presencia en la Plaza Bolívar del municipio Pedro Zaraza, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción y actualización de datos del Psuv, esta actividad se realizó con mucho entusiasmo y alegría, ya que con esto se le está dando el apoyo al presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo expresó la profesora Vestalia de Vásquez quien indicó que es del conocimiento de toda la comunidad venezolana que el Mandatario Nacional se ha dedicado a dar beneficios y poder al pueblo venezolano y es por eso que la inmensa mayoría le daría el apoyo este 7 de octubre rumbo a la gran victoria en la Batalla de Carabobo.

En la tarde de este miércoles, docentes  cumpliendo instrucciones de la Secretaría de Educación Estadal, Lourdes Casadiego, llevaron almuerzos y refrigerios a los jóvenes que están realizando el proceso de inscripción y actualización de datos en el Partido de Gobierno, el cual realizan voluntariamente, ellos agradecieron a la Coordinación de Educación Estadal en el municipio Pedro Zaraza, Vestalia de Vásquez y a la profesora Lourdes Casadiego por estar presentes brindando el apoyo a este importante proceso.

El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.