Juventud / Regionales

24.nov.2012 / 05:01 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Aragua

CCC Aragua

En horas de la mañana de este sábado, el candidato socialista para la gobernación del estado Aragua Tareck El Aissami desarrolló una caminata en el municipio San Casimiro en el marco del  inicio de la ofensiva final de la campaña electoral.La jornada, que dio inicio al remate  electoral, lleva por nombre del Sur del estado Aragua hacia la Victoria perfecta.

El Aissami inició el recorrido en la calle Páez de la población aragueña. Caminó por las calles Monagas, Miranda para finalizar en la Bolívar. En todo momento estuvo acompañado por el pueblo, que le saludó afectuosamente en señal de respaldo a su candidatura.

“Estamos en la fase final de la campaña y decidimos empezarla en la zona sur en virtud del compromiso revolucionario de los habitantes de esta zona”, dijo.

Recalcó que el municipio San Casimiro es de tradición agríccola y por ello será la punta de lanza para la creación de un consejo de campesinos y campesinas  para impulsar y acelerar la Gran Misión Agrovenezuela para seguir levantado la producción nacional”, dijo.

Destacó que en el sur de Aragua será atendida la vialidad, uno de los elementos más críticos, será atendida de manera prioritario dentro de su gobierno. Dijo que rehabilitará la infraestructura vial agrícola para lograr de esta manera mejorar la producción y con ello la calidad de vida de los habitantes de este sector del estado.

“Llegó la hora del sur de Aragua, gracias a la revolución y de la mano con las políticas sociales del presidente Hugo Chávez”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.