Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.Nov.2012 / 12:35 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

“Aragua es un bastión de la revolución y yo vengo a servirle con mi vida al pueblo aragueño”, quien así lo afirmó fue el candidato  a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami durante un recorrido realizado al municipio Sucre de la entidad.

Añadió que dedicará su gobierno a mejorar la calidad de vida de las aragueñas y aragueños y que desea ser recordado como el gobernador más joven en la historia del país.

Este martes, el candidato visitó los municipios Sucre, Lamas y Libertador del estado. En Sucre caminó por las calles de la parte norte, especificamente en Cagua para conocer y saludar a sus habitantes. El recorrido empezó en la avenida prinicipal, sitio hasta donde llegó el cadidato en compañía de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo del lugar.

Fue recibido por las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños del lugar. Pancartas con su nombre y un camión con el tema musical de la campaña a todo volumen marcaron el inicio de la actividad.

A los pocos minutos de empezar la caminata, el candidato por la revolución bolivariana para ostentar el cargo de gobernador ingresó a una escuela bolivariana a cielo abierto. Se trata de la escuela doctor Luis Razetti, donde un grupo de niñas y ninos, en compañía de sus maestras y maestros esperaban para saludarlo.

Al ingresar Tareck El Aissami saludó a todos los presentes y felicitó a las educadoras,  educadores e integrantes del consejo comunal de la zona porque desde hace año y medio tomaron los espacios baldíos y constituyeron la casa de estudios en la cual se forman a diario 40 infantes de la zona aragueña.

A su salida, el candidato continuó el recorrido e ingresó a varias viviendas de la zona. Entre las casas visitadas estuvo la de la familia Godoy, ubicada en la calle Pérez Bonalde número 37. Allí fue recibido por la señora Irma quien se comprometió a trabajar a favor de su victoria.

Posteriormente llegó al sector de Santa Eduvigins e ingresó a la residencia de Natalia Yépez, donde funciona una escuela de Kung Fu Shaolin. Al ingresar Javier Taco fundador de escuela de artes marciales de este estilo. El candidato compartió con los integrantes de la escuela de formación deportiva, tomó café y comió torta preparada por la dueña de la casa.  Al salir aseguro que regresará al lugar, pero como gobernador de la entidad.

Tareck El Aissami caminó hasta la cancha del sector y allí ofreció sus palabras a la comunidad. En primer término agradeció la asistencia de la personas que le acompañaron y a quienes pidió sigan acompañándolo durante el desempeño de su trabajo como futuro gobernador de la entidad.

Fuente : Prensa CCC Aragua

 

Comentarios

7.Nov.2012 01:38 pm
Penélope (Aragua) dijo:

Tenemos que rescatar ese municipio de manos de la oposición, un municipio clave en el estado por ser Encrucijada, la vialidad es un tema susceptible, la seguridad debe ser reforzada debido a que allí se encuentran algunas barriadas de mucha peligrosidad como la segundera, la carpiera, el huete. La anegación que se produce en las calles luego de una lluvia o chubasco es de gran magnitud. Veneceremos con Tareck Aragua será reinvindicada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.