Regionales

2.Ago.2016 / 12:00 pm / Haga un comentario

Co0X32HWgAAco8g

Tras la llegada al estado Zulia del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diputado Diosdado Cabello, el Pueblo Organizado y su Juventud, llevan a cabo una Gran Marcha en respaldo a la Misión Abastecimiento, dicho encuentro se realizó a las 3 de la tarde del día de ayer 1 de agosto, partiendo desde la Circunvalación 3 hasta la Gran Base de Misión “Por la Paz y la Vida” de la ciudad de Maracaibo.

Con la presencia multitudinaria del todo el estado Zulia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, la JPSUV, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la Sexo Diversidad, Frente Francisco Miranda (FFM), Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Organización bolivariana estudiantil, (OBE), Gran Polo Patriótico (GPP), Fuerza Venezolana estudiantil Hugo Chávez, y la Organización Juventud y Deporte, todos juntos como un solo Gobierno decimos, “El Zulia es Abastecimiento Seguro”.

El gobernador bolivariano Francisco Javier Arias Cárdenas, instó, “Debemos comenzar por recordar a Chávez, que este camino lleno de gente, lo hizo repetida  veces el Comandante Eterno; hoy cuatricentenario está llena de la Voz y de la  Energía, que dejo Hugo Rafael Chávez Frías, en todo nuestro Pueblo zuliano”.

Gustavo Sánchez, enlace regional de la Juventud del PSUV, afirmó, “Hoy la Juventud del Partido, se ha expresado en esta Gran Movilización Estadal que se ha dado en apoyo a la Misión Abastecimiento Seguro y Soberano; agradecemos ante mano a nuestros Camaradas Diputados por este acompañamiento durante esta gran Marea Roja, Bolivariana y Chavista”.

Destacamos así que dicha misión Tendrá 7 vértices, el Productivo, Logístico, de Comercialización, Sistema de Precios, Organización Productiva, Seguridad, Defensa e Investigación y Desarrollo.

“Es una gran operación para ganar la guerra no convencional y la guerra económica”, así lo afirmó nuestro presidente obrero,  Nicolás Maduro Moros.

Taina González, Movilización y Eventos de la JPSUV, informó, “Esta gran Movilización en Maracaibo sirve para demostrar la Fuerza Revolucionaria que desde el Zulia ejercemos en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, desde el corredor Hugo Chávez Frías, le decimos a nuestro Presidente Obrero, que desde el Zulia cuenta con una Juventud Activa, un Pueblo 100% Revolucionario y Chavista, que no permitirá a ningún fascista perjudicarnos con su Guerra Económica, defenderemos hasta el último momento a nuestro Pueblo”.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diputado Diosdado Cabello, instó a la juventud zuliana a seguir rodilla en tierra, firmes, para luchar y llevar el legado de nuestro Eterno Comandante  a todos los rincones de Venezuela y el Mundo, “¡No te rindas Muchacho!, ¡No te rindas Muchacha!, victoria siempre para el pueblo del Zulia”.

La Diputada  de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Aloha Núñez, exhorto, “acá está el pueblo del Zulia, unido hoy más que nunca para defender y brindar el apoyo contundente a esta Gran Misión que ha creado nuestro presidente Nicolás Maduro; sabemos que la mejor manera de salir de cualquier adversidad es estar Unidos”.

Co0X32GW8AAzTYe

YS4UDF

EDRJK

SDKLFYÑGU

FGUHI{JOPKL

 

Prensa JPSUV

Redacción: José Correa

Fotografía: Simón Jaramillo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.