Juventud / Regionales

30.Sep.2012 / 06:27 pm / Haga un comentario

La joven Iroshima Vásquez expresó que su primer voto, así como el del resto de la juventud trujillana, será para el candidato presidencial socialista Hugo Chávez.

«El primer voto de la juventud trujillana será para Chávez. Esta juventud lo ama y está con ese fervor humano porque Chávez es pueblo, es vida», manifestó con emoción la joven simpatizante de 19 años de edad, quien le antecedió la palabra a Chávez, en un acto realizado en la Avenida Bolívar de Valera.

Desde tempranas horas de este sábado miles de trujillanos se concentraron en la concurrida avenida andina para apoyar al candidato socialista.

«Aquí está su pueblo que lo ama. La juventud de Trujillo, como siempre, ha demostrado una capacidad, gracias a su amor. Es mi primer voto y se lo daré a usted», dijo Vásquez, con tono de efusividad.

Antes estas contundentes palabras, Chávez abrazó a la joven y le levantó las manos en señal de triunfo.

En las elecciones presidenciales de 2006, Chávez ganó en el estado Trujillo con el 69,46%, lo que se tradujo en 209 mil 677 votos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.