Regionales

flf

 

A pesar de que han sido tiempos difíciles en los que como dice Atilio Borón representan un “repliegue táctico” de la izquierda y movimientos populares debido a la embestida de las derechas reaccionarias, muy bien  financiadas y dirigidas por el imperialismo norteamericano.

Es muy vigente y se acuña en perfecta armonía en estos tiempos aquella vieja pregunta “¿Patria o colonia?”, pues la demostración en el día  de ayer por parte del pueblo ecuatoriano en apoyo a la propuesta socialista de la Revolución Ciudadana y su candidato el compañero Lenin Moreno se constituye una victoria no sólo electoral y geoestratégica, sino también una victoria moral para toda la región y la militancia de toda la Patria Grande que queremos que los procesos populares y democráticos sigan siendo actores fundamentales en la construcción de un bloque sólido nuestro americano que contribuya con la construcción del mundo multipolar y pluricentrico.

La juventud venezolana saluda con mucha efervescencia esta victoria histórica y sabe que si bien han sido tiempos de resistencia revolucionaria este es un nuevo foco de luz inspiradora para seguir construyendo victorias por el bienestar de nuestros pueblos.

Redacción: Keyrineth Fernández

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.