Regionales

3.Nov.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

 

Prensa / PSUV-Miranda.- Durante un encuentro con voceros de las comunas, consejos comunales, salas de batalla y jefes de misión del estado Miranda, el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 6 de esa entidad, Elías Jaua, hizo énfasis en la necesidad de profundizar el trabajo organizado de las bases sociales para continuar afianzando la Revolución.

Consideró que “la garantía de la Revolución es el pueblo con poder”, por ello llamó a “convertir la pasión y la conciencia en organización” para defender los logros alcanzados por el Gobierno Revolucionario.

Afirmó que los revolucionarios “somos auténticos demócratas (…) no de pantalla sino de conciencia” razón por la cual consideró que desde ya “tenemos que mandar un mensaje al mundo, porque aquí hay un pueblo que quiere ser respetado en sus decisiones”.

Por su parte, los dirigentes del Poder Popular de Miranda coincidieron en la importancia de la organización como medio para alcanzar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Una elección no se gana con consignas (…) se gana con organización y aquí están las comunas como ejemplo de organización”, enfatizó Daniel Brito, de la parroquia Petare.

Otra de las voces que se hizo escuchar en este encuentro fue la de Sergia Hernández, vocera de la comuna Brisas de Turumo, quien señaló que “se sigue consolidando el Poder Popular (…) cada uno de estos comuneros tiene tareas, y las cumplimos trabajando para ello las 24 horas del día”.

También, Solange Meza, vocera comunal de Caucagüita, indicó que “sólo organizados y trabajando en equipo garantizaremos una victoria contundente el próximo 6 de diciembre”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.