Regionales

5.Sep.2014 / 06:47 am / Haga un comentario

images

Prensa PSUV/ Miranda.- El vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua Milano, sostuvo este jueves un encuentro con la juventud del partido, en la Pérgola Marina de Higuerote, estado Miranda.

Expresó que la juventud siempre tiene que mantener su espíritu crítico, autocrítico y de rebeldía. “El espíritu de un joven revolucionario debe estar junto al pueblo en las luchas”.

Jaua reiteró que el pueblo y la juventud venezolana deben estar siempre alerta como una Revolución en el Gobierno, porque “las calles y las masas son los escenarios de la juventud revolucionaria”, sentenció.

Resaltó el proceso de desestabilización que ha enfrentado el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, en el que el imperio y la burguesía han utilizado a los jóvenes para que participen en sus actividades contra la Revolución.

Recordó al Comandante Supremo, Hugo Chávez, cuando les dijo: “”ustedes jóvenes son la mejor generación de venezolanos que ha pasado por esta Patria sagrada”.

El Vicepresidente del PSUV para la región central descartó la idea de que el primer empleo de un joven es limpiar el piso de una transnacional. “Los problemas que aún persisten y atentan contra la juventud solo podrán ser solucionados en Revolución”, puntualizó.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes a que no permitan que los viejos vicios de la política burguesa penetren en los sistemas de gobiernos revolucionarios.

Jaua los catalogó como los herederos de las glorias de la juventud que acompañó a nuestros libertadores y que luchó contra la dictadura de Juan Vicente Gómez

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.