Cultura / Regionales

27.Jun.2011 / 11:58 pm / Haga un comentario

Todo un éxito concierto “Juventud y Revolución”

Con mucho ánimo y con la buena vibra que caracteriza a los jóvenes carabobeños, se llevó a cabo este sábado 25 de junio el concierto “Juventud y Revolución”, el cual rebaso las expectativas de los asistentes, se contó con la presencia de más de 3000 jóvenes de los diferentes municipios del estado, quienes se aglutinaron para disfrutarse la buena música que expusieron los panas de FRAPOM, Sueños Repetidos, y Buena Fe, quienes cerraron el espectáculo.

Así fue declarado por Glorimar López, comisionada estadal de política electoral, quien además apunto que solo en revolución es posible, que actividades como estas se realicen, fue bien ameno ver cuantos jóvenes se vieron alegres y emocionados porque este tipo de eventos representa lo nuevo, el cambio, lo extraordinario que ahora con Chávez se ha vuelto cotidiano.

Continúo López, no descansaremos en lo que hemos venido logrando en Carabobo, ahora si caminamos, y lo hacemos de buena fe, porque nuestra juventud toda ha decidido que reconquistemos nuestro estado para la revolución, no es posible que continuemos viendo cómo se cae a pedazos y se deteriora en manos del nefasto e ineficiente que lo gobierna.

La tarea que nos corresponde desde la juventud en el estado no es nada sencillo, pero hemos asumido el reto, y construiremos pa Chávez en cada una de las 1800 comunidades organizadas, los comités de juventud, la estructura no se quedara en los municipios ni parroquias, las estamos llevando a la base de la revolución, a las comunas en construcción, siguiendo el espíritu que el Comandante nos ha insertado, en Carabobo garantizaremos este próximo 2012, la reelección de la Revolución.

Finalizó la dirigente, es posible que hayamos perdido a un general que traiciono la causa, pero jamás perderemos el ímpetu de las y los carabobeños por devolverle a nuestro estado la posibilidad de que quien gobierne tenga las intenciones reales de compartir el sueño y la proeza bolivariana, este año donde celebraremos los 200 años de la independencia, nos debe servir, para cada vez más con mayor fortaleza, seguir queriendo a Carabobo.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.