Regionales

11.Abr.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

Foto archivo
Caracas, 09 Abr. AVN.- El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó este sábado que el programa semanal del presidente de la República Nicolás Maduro, En Contacto Con Maduro, retornará a las pantallas de Venezolana de Televisión el próximo martes.

A través de su usuario en la red social Twitter, Marcano señaló que el programa volverá «renovado», a partir de las siete de la noche.

La última edición del programa (52) se transmitió el 29 de diciembre de 2015. Este espacio televisivo, de carácter semanal, es una plataforma de interacción entre el Jefe de Estado y el pueblo venezolano, y en este se abordan temas de interés nacional e internacional.

 

 

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.