Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

27.may.2012 / 01:37 pm / Haga un comentario

En una jornada que organizó la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron inscritos 350 militantes, quienes asumieron el compromiso de acompañar el proceso revolucionario y la Misión 7 de Octubre.

Jean Díaz, vocero del sector universitario, reseñó que el proceso de inscripción se organizó por la solicitud de los jóvenes del sector La Maracaya en el municipio Girardot. La mayoría de los registros fueron de personas de la tercera edad y jóvenes.

Aseguró que los nuevos militantes se unirán al trabajo casa por casa y a todas las actividades que el partido planifique para garantizar la continuidad de las políticas del gobierno del Presidente Chávez.

Durante la jornada se desarrollaron actividades recreativas, deportivas y educativas.

El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.