Regionales

24.Nov.2017 / 02:57 pm / Haga un comentario

Acompañada por el Poder Popular, los partidos políticos de la alianza bolivariana, juventud revolucionaria, trabajadoras y trabajadores de la Patria  y movimientos sociales la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Herminia García Ron,  arrancó oficialmente la campaña electoral con una gran marcha en la zona alta de Puerto La Cruz.

La diana Carabobo se escuchó desde la Base de Misiones Socialista Ezequiel Zamora y recorrió los sectores Las Charas, Las Delicias, Valle Lindo y Colinas de Valle Verde, donde la alegría revolucionaria cobijó los rostros de los asistentes,  que se comprometen a batallar para que la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo continúe siendo roja rojita este 10 de diciembre.

La candidata de la esperanza destacó que su  plan de gobierno será construido junto al pueblo que cree que  solo en revolución es posible vivir en un municipio con progreso, democracia y paz. “No podemos seguir avanzando sin la unidad revolucionaria de todos los que aportan a la lucha y a la revolución.  Con lealtad y compromiso patriota,  vamos hacer de Sotillo un municipio referencia nacional, comunal, sustentable y turístico”, afirmó Herminia García.

Respaldo

“Este  10 de diciembre Sotillo tendrá una alcaldesa joven, revolucionaria y digna hija de Hugo Chávez, que llegó gracias a Nicolás Maduro para ayudarnos a construir el municipio que soñamos, que queremos próspero, turístico en donde todos por igual tendremos futuro y oportunidades y conciencia política”, dijo Junior Hernández.

Igualmente, Evelin Gómez destacó que desde que ya Puerto La Cruz huele a victoria del pueblo “Herminia desde el mismo día que la nombraron candidata a la alcaldía de Sotillo empezó a tocar las puertas a presentarse humildemente, pero sobretodo a escuchar a toda la maquinaria política, y recuerden que aquí la zona alta somos 100% chavistas, disciplinadamente cumpliremos con una contundente victoria”.

Por su parte, García Ron agradeció la participación constante de la juventud y mujeres de Sotillo en las actividades y las exhortó a continuar en la calle hasta lograr una victoria popular en las elecciones municipales en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

DSC_3464-540x358 Herminia-García-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.