Regionales

17.May.2016 / 08:45 pm / Haga un comentario

(Prensa JPSUV Guárico)  En el salón Hugo Chavez de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves del Estado Bolivariano de Guárico, se dio lugar el encuentro Estadal del Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes. A un año de la instalación de este Consejo Presidencial, se presentaron voceros y voceras estudiantiles y representantes de las organizaciones juveniles como movimientos de Recreadores, MEVEN, FVEU, OBE, FFM, JPSUV, Batallón Deportivo, Min Juventud, UNAMUJER, IDENNA, INJUVEG, Juventud del GPP, APC y la Brigada de Comunicación Comunal.

Todos se reunieron en el marco del Congreso de la Patria para debatir temas políticos, culturales, deportivos, productivos y formativos. Sus aportes se desenvolvieron y enfatizaron en el tema productivo, agenda económica de los jóvenes y el sistema de formación aplicable a las organizaciones, dando como ejemplo la intervención de un vocero de la OBE del municipio Juan German Roscio donde  propuso extender el método formativo que ellos adoptan en las escuelas de formación juvenil de los liceos del Estado, promoviendo una capacitación ideológica en forma de cascada Estadal hasta lograr llegar a todas las bases, utilizando dinámicas recreativas, academicas, productivas y deportivas, orientando a su vez a los estudiantes del movimiento dentro de las políticas izquierdistas que caracterizan a la OBE,  promoviendo de esta manera el protagonismo participativo de la Juventud. De igual forma se tomo como bandera el apoyo a la Discusión de la Ley del Deporte del Estado Bolivariano de Guárico y la unificación de las fuerzas juveniles universitarias, comunales, ecologistas y demas sectores, para realizar un trabajo mancomunado y articulado como Equipo de Lucha Estadal del Guarico. ! LUCHA, BATALLA Y VICTORIA !              JPSUV GUARICO, MAYO 2016.

IMG-20160517-WA0007 IMG-20160517-WA0008 IMG-20160517-WA0009

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.