Congreso JPSUV / Héctor Rodríguez / Juventud / Regionales

13.Ago.2014 / 09:19 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realiza la mañana de este miércoles un encuentro con la estructura de la JPSUV en el estado Carabobo, en la localidad de Naguanagua, para avanzar en los preparativos del III Congreso del PSUV: Capitulo Juventud.

La actividad forma parte de una gira por todos los estados del país que la dirección nacional de la JPSUV se encuentra haciendo para reunirse con los militantes en aras al congreso de la Juventud el cual se realizará del 08  al 12 de septiembre en Caracas.

 

Bu79Fq5IQAI4Io3

 

Bu75gXjIMAAayZT

 

Bu75k8YIYAERSnE

 

img5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.