Actividades JPSUV / Regionales

24.Nov.2010 / 03:46 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela recibió un reconocimiento por parte del Comando Circuital Nº 3, Bolívar 200, el pasado mes de octubre,  por la activa y gran participación en las elecciones del 26 de septiembre. Dicho circuito comprende los municipios Páez, Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

El reconocimiento fue entregado por el diputado electo a la Asamblea Nacional Profesor Nelson Escobar y demás miembros del comando. “La contribución de la Juventud en el proceso revolucionario es fundamental para construcción del socialismo, esta juventud aguerrida que estuvo en cada centro electoral, patrulleras y patrulleros, jefes y jefas de UBB200, que con el corazón en la mano salimos a defender a la patria y ejercer nuestro derecho al voto consiente”, así lo manifestó Dulcinea Camacaro, jefa de UBB200 de la U.E Santa Elena.

Cabe resaltar que este reconocimiento fue para todos y todas que integraron la UBB200 de cada centro electoral, recalcando la gran participación de jóvenes en dicha estructura.

 

Comentarios

25.Nov.2010 02:23 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Adelante Muchachos!!!!!!!!!!!!
Viva el Comandante Chavez.

Juan Carlos Guillent Montiel.
Militante PSUV, Anaco, Anzoátegui.
28 AÑOS.
0414-9842654.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.