Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.sep.2012 / 09:36 am / Haga un comentario

La Juventud del PSUV del municipio San Felipe celebró con alegría y entusiasmo su Cuarto aniversario entre música y presentación de agrupación de danza y tambor los jóvenes le expresaron a la colectividad sanfelipeña que existe un equipo político juvenil que respalda contundentemente  al Comandante Presidente Hugo Chávez. En este sentido, el coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Oswald Pérez, ratificó el compromiso de la juventud patriótica con el presidente, “diciéndole al comandante que la juventud fervorosa está con él y que estamos conscientes que él es el candidato de la patria y el corazón de América y por todo esto es que este 7 de octubre será nuevamente nuestro presidente” expresó.

Asimismo, señaló que la JPSUV está organizada en cada centro de votación con los  Vocero Juveniles electos en bases de patrulla y constituido dentro de los Comanditos realizando diversas actividades en materia política y de integración en la búsqueda del voto consiente por el comandante.

Pérez destacó “ que hoy estaremos cantando con alegría nuestro 4to cumpleaños , así como también que este jueves  se debatirá el programa de gobierno de nuestro candidato de la patria vs.El programa neoliberal de la MUD   y el día Viernes vamos a tener por supuesto encuentros  deportivos en la comunidad de Jobito de la parroquia casco y Domingo  vamos a reunir a todas nuestras estructuras de la Juventud del PSUV del municipio san Felipe en el poliedro de caracas en un encuentro con el Presidente Comandante Chávez”, concluyó.

Prensa- JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.