Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

12.may.2012 / 11:37 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV

La  responsable nacional de movilización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), María Gabriela Miquilareno, informó que el equipo Nacional de la Jpsuv, se encuentra desplegado  a nivel nacional para acompañar el proceso de inscripción en el Partido Revolucionario que inició el pasado 28 de abril.

En su recorrido por el estado Miranda, Miquilareno destacó el trabajo de la juventud socialista en esta nueva tarea que emprende a nivel nacional. En este sentido, hizo un llamado a toda la juventud venezolana a que se inscriban en el PSUV y enfatizó que sólo se debe tener “15 años para formar parte del Equipo de Chávez”.

Asimismo, señaló que también se puede inscribir o actualizar los datos a través de la página web: www.militante.psuv.org.ve.

Por su parte, Sony Sánchez, responsable nacional de Movimientos Sociales de la JPSUV, sostuvo que en lo que va de proceso la juventud ha demostrado que “tenemos toda la madurez política  para asumir este compromiso y a nivel nacional tenemos más de cien mil compañeros trabajando y nosotros como juventud estamos recibiendo a los nuevos militantes del Partido para continuar en la construcción de la Revolución Bolivariana”.

Para finalizar, destacó que como “joven es un honor formar parte de la Juventud del Partido y ser parte de este proceso Revolucionario”.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

15.may.2012 12:28 am
oliver valeiras (Distrito Capital) dijo:

Buenas noche, trato de inscribirme pero cuando pide los datos de parroquia y urbanizacion no dejan seleccionar el mismo, no puedo avanzar en el proceso de internet de Inscripcion, mi pregunta y comentario que hagoo…
Quiero saber hasta que fecha termina el proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.