Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

14.May.2012 / 05:27 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUVEl Secretario General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Antonio Galindez, en su visita por el Estado Nueva Esparta, destacó el trabajo de los equipos estadales, municipales, parroquiales y comunitarios de la juventud socialista y la Organización Bolivariana Estudiantil.

En este sentido, destacó que los jóvenes vienen asumiendo con mucha alegría, rebeldía y madurez esta nueva tarea que nos asignó la Revolución. De igual forma,  informó que el Equipo Nacional de la Jpsuv, se encuentra desplegado  a nivel nacional para acompañar el proceso de inscripción en el Partido Revolucionario que inició hace dos semanas.

Galindez felicitó a la juventud socialista de Nueva Esparta “por el alto despliegue que vienen realizando en los 11 municipios de esta entidad”, Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes. de educación media, obreros, universitarios, trabajadores, pesqueros mayores de 16 a formar parte del Equipo de Chávez.

Por su parte, Wilmer Vasquez, responsable nacional de la Comisión Educación Media – OBE, resaltó la participación protagónica que viene asumiendo los precursores estudiantiles de la educación media pertenecientes a la Organización Bolivariana Estudiantil OBE

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.