Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

24.May.2012 / 03:18 pm / Haga un comentario

Wilmer Vasquez, responsable nacional de Educación Media

El Equipo nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) viene realizando un despliegue por todo el territorio nacional, en los 24 estados que conforman el país,  desde los días miércoles a domingo, siguiendo las orientaciones de nuestro comandante Presidente Hugo Chávez y nuestro Coordinador nacional de la Juventud Héctor Rodríguez Castro, para supervisar el desarrollo del proceso de inscripción de los jóvenes al Psuv.

Antonio Galindez, Secretario Nacional de la Juventud socialista visitó algunos puntos rojos de la entidad, catalogando como exitoso el proceso de inscripción y el trabajo que vienen realizando los jóvenes comprometidos con nuestro presidente Chávez.

Galindez, felicitó a todo el equipo de la juventud estadal  por el trabajo efectivo en cada uno de los recorridos, por todos los municipios de la región, lo que logra alcanzar una buena cifra de inscritos en el equipo del comandante presidente Chávez.

“Más de  150mil nuevos jóvenes se han inscritos a nivel nacional, de una meta de 300mil, esta es la respuesta de la juventud socialista que cree en Chávez, la juventud que sueña,  que ha venido inscribiéndose en cada punto, bien sea las plazas y parques de todo el país, que se anotan al equipo del comandante Chávez” destacó.

En esta visita por la entidad el equipo nacional de la juventud, aprovechó la oportunidad  para reunirse con la estructura de la OBE tanto municipales, como estadales, que son el brazo político de la juventud del Partido, con el fin de alinear todo el plan de reorganización, abordaje y despliegue de estos jóvenes para las  próximas elecciones, tanto presidenciales como regionales,   profundizando así  nuestra organización.

Sony Sánchez, Responsable Nacional de la Comisión de Movimientos Sociales de la Juventud reconoció y felicitó el trabajo que viene realizando la organización estudiantil de la entidad, ratificando así al estado Anzoátegui como uno de los mejores estados que se ubica a nivel organizativo, tanto en despliegue, como en la excelente participación a nivel de registro, posicionándose entre unos de los mejores a nivel nacional.

Sánchez destacó que es posible que la dirección nacional extienda la jornada de inscripción en el Psuv, pero  hizo un llamado a los jóvenes y comunidad en general, a no dejar para última hora su formalización de inscripción a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Hemos recibido de parte de los jóvenes que no estaban inscritos en el partido, una buena reciprocidad, y aceptación, debido a que son atendidos de manera amena, por un grupo de jóvenes que están a cargo de los puntos de registro de los municipios, quienes los involucran en la actividades que se vienen realizando constantemente”

Wilmer Vásquez, Responsable Nacional de Educación Media de la JPsuv dijo que vienen reimpulsando el trabajo en cada uno de los municipios y en cada una de las parroquias de las diferentes entidades del territorio nacional, promulgando la gran tarea de la inscripción al Partido, aunado a una buena estimulación para que nuestros jóvenes  sean parte de esta revolución, consolidando así el trabajo de la misión 7 de octubre.

Resaltó que la única manera que sigamos disfrutando de las bondades del proyecto socialista, como lo son las universidades, el pasaje estudiantil, y de que sigan escuchando nuestras propuestas de mejorar nuestra patria y el sistema educativo, es anotándonos al partido socialista, que los recibirá con las puertas abiertas, para consolidar la construcción de país.

“Hoy estamos motivando a todos los estudiantes de educación media de la OBE, estamos –hoy- certificando que los jóvenes socialistas con sueños, estamos con el comandante Chávez, no reconocemos más candidatos, no vemos a ningún majunche, ni creemos en sus promesas”

PRENSA JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.