Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

9.Sep.2012 / 03:54 pm / Haga un comentario

La estructura regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Guárico, realizó en el municipio las mercedes del llano un casa por casa en el Barrio Las Perlas.

En ese sentido Orlando Isea, Vicepresidente de la Región de los Llanos norte expresó que “se está dando continuidad a la labor política que esta organización. Tal y como lo es la gira por todo el territorio regional”. Asimismo, sostuvo que “las calles de las mercedes se desbordó de la gran marea roja juvenil, ya que con alegría y entusiasmo nos abocamos a buscar el voto para Chávez”.

Cabe destacar que al finalizar este evento se realizó la entrega de un kids deportivo y dotación en instrumentos musicales. Donde con mucha alegría la generación vanguardia recibió este importante aporte. Por último, Divexi García quien es la enlace de esta localidad, agradeció a toda la directiva regional por prestar el apoyo necesario al conglomerado juvenil de este Municipio. Y que gracias a esta dotación vamos a crear la conciencia social, deportiva y cultural manteniendo a los jóvenes en actividades sanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.