Actividades JPSUV / Regionales

1.nov.2010 / 05:48 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este domingo 31 de octubre, durante el primer encuentro de equipos parroquiales, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, juramento las 12 comisiones por parroquia y el equipo estadal juvenil del estado Vargas.

Cabe destacar, que desde el pasado martes 19 de octubre en cada parroquia del estado se realizó una asamblea parroquial, con el propósito de conformar las comisiones juveniles parroquiales que hoy han sido juramentadas, así lo dio a conocer, Juan Iriarte, dirigente de la juventud socialista.

Así mismo, manifestó que con la conformación de las comisiones se busca activar la actividad juvenil, fortaleciendo el compromiso con el proceso revolucionario y con el Comandante Hugo Chávez rumbo a las elecciones del 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.