Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

30.May.2012 / 12:12 pm / Haga un comentario

Inscripción PSUV

Con gran entusiasmo y masiva participación, se viene llevando a cabo en el municipio Pampanito, el proceso de inscripción y actualización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para de esta forma, consolidar y ratificar el triunfo del presidente de la república, Hugo Chávez Frías, en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El anuncio lo hizo Leonel Ruiz, Alcalde del municipio Pampanito y miembro de la Estructura Municipal del Psuv, en esa entidad, quien destacó que este operativo que se realiza en la Plaza Bolívar y que se extenderá hasta los primeros días del próximo mes de junio, ha sido recibido de forma extraordinaria por el colectivo pampanitense, particularmente, por parte de los jóvenes, quienes de forma masiva, acuden a formalizar su inscripción en el Psuv, para fortalecer el partido y consolidar la revolución bolivariana.

-¿A cuánto asciende la inscripción hasta ahora en el Psuv-Pampanito?

En las cuatro semanas que lleva el operativo, se han inscrito más de 1.400 compatriotas, de ellos, entre el 85 al 90 por ciento, son jóvenes que van a ejercer por primera vez, su derecho al voto.

Hay que destacar la gran labor que realiza la Juventud del Psuv, las patrullas y sus bases para que el proceso de inscripción y actualización de datos, sea un éxito total en el municipio Pampanito.

Pampanito rojo rojito

Dijo Leonel Ruiz que el próximo 7 de octubre, quedará demostrado que el municipio Pampanito, es uno de los municipios más rojos rojitos del estado Trujillo, y esa realidad no es producto del azar, sino de un trabajo articulado del Gobierno Nacional, liderado por Hugo Chávez, del Gobierno Regional, bajo la conducción del gobernador socialista Hugo Cabezas, y del Gobierno Municipal, que a través de las obras, programas y proyectos que ejecuta, está brindando la mayor suma de felicidad posible al pueblo».

Por último, dijo para finalizar que en el estado Trujillo, la meta que ha propuesto el coordinador del Comando Carabobo, Hugo Cabezas, de 300 mil votos, para el comandante Chávez, se va a hacer realidad, gracias al trabajo casa por casa, contactos directos que realizan a diario los patrulleros y patrulleras del Psuv, quienes de forma incansable, recorren los más recónditos lugares de la entidad, para llevar el mensaje revolucionario del presidente Chávez y los logros del proceso revolucionario, tales como la Misión Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, Saber y Trabajo, Mercal, Pdval, Padre Rosario, Robinson, Ribas y Sucre, Barrio Adentro, entre otras.

Registro 1 por 10

Anunció que en el municipio Pampanito se dio inicio a la fase de registro del 1 por 10, proceso que será automatizado, a través de las páginas del Psuv, donde cada militante se registrará a través de un código, como responsable y comenzará a realizar el operativo de ingresar en el mismo, a las personas que él va comprometiendo.

Todo este accionar -dijo para finalizar Leonel Ruiz- nos permitirá obtener una contundente victoria electoral el venidero 7 de octubre, para reelegir a nuestro comandante Hugo Chávez, quien se recupera de los quebrantos de salud, a Dios gracias, y ya está como un roble, para continuar haciendo patria y fortaleciendo el proceso revolucionario en Venezuela.

Diario El Tiempo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.