Actividades JPSUV / Regionales

23.Jul.2011 / 09:54 pm / 2 Comentarios

El pasado viernes  22 de julio se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Marigüitar, municipio Bolívar, estado Sucre con los coordinadores de la diversas comisiones que integran la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), esta visita corresponde a varias programadas a realizarse en el territorio nacional  con el objetivo de   revisar  y evaluar los trabajos que sen han llevado a cabo para la  conformación  de la  de las estructuras parroquiales y  municipales de la Jpsuv.

La actividad contó  con la asistencia de más de 150  jóvenes pertenecientes a  los diversos movimientos progresistas que hacen vida en el estado Sucre,  representando a las diversas instituciones de educación universitaria, misiones sociales y consejos comunales de la entidad estada.

La reunión fue presidida por  la Viceministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas , Clara Vidal y los integrantes del equipo nacional de la Jpsuv el Diputado al Parlatino , Xoan Noya, coordinadora de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación , Ana Sofía Cabezas  y Diana Rivero responsable de la Comisión de Proyectos Socio productivos.

Cabezas destacó la necesidad de fortalecer el poder popular de los jóvenes y estudiantes que sólo se verá reflejado en la participación de estos en las diversas áreas de interés social “este tipo de reuniones deben  darse para que se avance más allá de lo social, ya que las estructuras  deben salir del seno de las  comunidades de la mano de los consejos comunales, salas de batallas y demás organizaciones sociales  en pro de defender y darle más participación a nosotros los jóvenes quienes también formamos parte del  poder popular junto con los estudiantes, obreros y trabajadores».

Así mismo resaltó que  el estado Sucre es  pionero en crear la estructura  descrita,  “de abajo hacia arriba”, “aquí primero se creó la estructura en las  parroquias, luego le dieron paso a  las municipales en aras de constituir las distintas comisiones con sus respectivos  voceros junto con el  delegado enlace que conformarán la estructura estadal” señaló.

Al finalizar la actividad los jóvenes  participantes manifestaron  públicamente  su compromiso de exhortar a más jóvenes del estado a sumarse a esta iniciativa, Samuel García , Vocero de la juventud ante el Consejo Federal del Gobierno  expresó “ vamos a emprender  una cruzada para lograr los  niveles de organización necesarios  que son un arma  imprescindibles para  el avance de la revolución nos vamos a activar  en cada uno de los espacios que sea necesario para  promover y defender este proceso revolucionario que vive el país”

Prensa JPSUV
Fin/ Ifrain Bastardo

 

Comentarios

3.Ago.2011 05:19 pm
betina osborne (Sucre) dijo:

Debemos fortalecer El jpsuv en el estado Sucre INVITAMOS A TODOS NUESTROS JOVENES A FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA. Vamos a trabajar en mira a las comunas socialistas, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente ya q gracias a el, el pueblo se ha organizado y nosotros en el estado Sucre estamos dia a dia haciendo semillas para el buen vivir rumbo a las comunas AQUI ESTA ESTA ES LA JUVENTUD PSUV!

10.Ago.2012 10:06 am
alexander (Sucre) dijo:

Mi familia nacio y se crio en Mariguitar, yo voy y vengo, en mi última visita note las playas sucias, estuve averiguando y note que los negocios que estan al lado de las playas tienen el desague de aguas negras hacia las playas, jovenes revolucionarios tomen medidas que asi fue que se formo el Guaire, y mas aun cuando la mayoria de los dueños de esos negocios o son extranjeros o antichavistas, exijanle que coloquen tuberias, que bastante plata tienen.

Hasta pronto, nos vemos celebrando el 8 de octubre el tr¡unfo del Comante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.