Regionales

3.Ago.2009 / 09:16 pm / Haga un comentario

RNV.- El próximo sábado comenzará el proceso de conformación de las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo informó, durante una rueda de prensa, Yelitza Santaella, integrante de la dirección nacional del mencionado partido.

Durante su intervención, Santaella, explicó que el pasado sábado se dio el abordaje de información, y éste sábado corresponde a la conformación de las patrullas, que es la fase de la organización política donde se estarán generando grandes debates.

Por su parte, Carlos Escarrá, dirigente del PSUV, se refirió a los puntos expuestos por la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, sobre la creación de una ley sobre delitos mediáticos. «Ella no presentó un proyecto de ley, porque ella no puede presentar proyectos de ley en esa materia, sin embargo a la Comisión de Ciencia de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación, se le entregó el material, y ellos están trabajando en eso», dijo Escarrá.

En otro orden de ideas, los dirigentes nacionales del PSUV, expresaron que el golpe de estado en el país de Honduras representa una postura contra la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) y los procesos constituyentes de América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.